Quienes somos

Probando el qat

Carlos Buj  (Zaragoza, España, 1982) trabajó durante un año para la embajada española en Riad (Arabia Saudí), concretamente en la Oficina Comercial española a través de un en el programa Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Carlos ha recorrido los países vecinos como como Omán, Kuwait, Yemen o Líbano.

Contacto: correoacarlos@gmail.com

jorgeblog

Jorge Vidal (Madrid 1984) Con base en Bahrein ha estado trabajando en la zona de Oriente Medio durante tres años recorriendo países del golfo como Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Emiratos Árabes  y Qatar.

Desde 2013 he estado trabajando en Bahrein. Mi primer proyecto fue para el ministerio de sanidad dentro del principal complejo hospitalario. En 2014 comencé otro proyecto desarrollando negocio para un grupo inversor a lo largo de los países del golfo. Tras este tiempo he desarrollado cierta pasión por el mundo árabe y sus gentes.

Ademas Jorge se ha involucrado y colaborado en proyectos con artistas locales, eventos deportivos  y organización de eventos en la zona.

Contacto: Jorge@viajealasostenibilidad.org

Ayúdanos a seguir informando y asesorando a gente como tu!       Con solo 1€  haces posible que este proyecto continúe.

Artículos Relacionados

17 pensamientos sobre “Quienes somos”

  1. Hola Carlos . Soy una chica licenciada en Derecho .Tal y como están las cosas en España estoy viendo posibilidades para emigrar .¿Cómo están las cosas para trabajar allí ?¿Existe algún tipo de beca ? Un Saludo . podríamos contactar por email o facebook .

  2. HOLA,CARLOS.
    ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS,SOBRE COMO SE VIVE ALLI,YA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO,MI MARIDO IRA A ARABIA Y LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS COMO ES AQUELLO,HE LEIDO EN ITERNET,PERO TU POST ME HA QUEDADO UN POCO MAS CLARO.
    EN PRINCIPIO SE VA SOLO,PERO CON EL TIEMPO IRE YO A VISITARLO ME HAN COENTADO QUE DEBO SOLICITAR UN VISADO FAMILIAR IRIA CON MI HIJO,NO SE SI ES SEGURO,LA VERDAD ME PARA UN POCO.BUENO TE DEJO MI CORREO.UN SALUDO.

  3. Hola Carlos
    Soy una chilena residente n Noruega desde el 2008, y soy (era) guia de turismo en el sur de Chile, de hecho es mi pasión, adoro guiar. Mi pregunta es si no es mucha la imprudencia, cuanto puedes ganar en el mes guiando n Bergen, ya me mudare este año para allá y mi intención es entrar a la escuela de turismo.
    Por favor me urge muchísimo saber, te agradeceré eternamente.
    Desde ya muchas gracias por tu atención.
    Pia

  4. Hola Carlos, me llamo Miguelina soy de Paraguay, America del Sur, estuve leyendo tus articulos de Arabia Saudi y las Abayas, no pude parar de reir con el tema de que los hombres te descartan por el zapato… me moriria soltera ahi… me gusta el tennis o como le decimos aqui en Paraguay los championes jajajaja, seguro me quedaba solterona por Arabia Saudi… Saludos Carlos…

  5. ¡HOLA CARLOS! TE FELICITO POR EL BLOG SOBRE ARABIA SAUDI,NOS PROPORCIONA BASTANTE TRANSPARENCIA SOBRE LA REALIDAD DEL PAIS.ME GUSTARIA SI ES QUE LO SABES,ME DIESES INFORMACION SOBRE GRUPOS O CLUBS QUE SE DEDIQUEN A LA PRACTICA DE LA CETRERIA (CAZA CON HALCONES).SOY UN APASIONADO DE ESTE DEPORTE Y QUIERO VISITAR LA CUNA DE SU ORIGEN.¡MUCHAS GRACIAS! Y TE DESEO MUCHA SUERTE.

  6. Buenas tardes, me podrías ayudar un montón si tuvieras tiempo y nos pudiéramos contactar, me acabo de enterar que muy posiblemente tendremos q irnos a vivir a Jeddah, y la verdad no me siento muy bien, aparte de muchos prejuicios, ignoro totalmente como puede ser la vida allí. Estoy un poco asustada, deprimida, en fin, me calmó un poco leer tu artículo. Un saludo.

  7. hola
    me intereso mucho leer sobre tu viaje de jeddah la verdad me gustaria estar en contacto contigo me parece muy interesante esa ciudad..espero que me agregue y me responda
    saludos desde COLOMBIA=MEDELLIN

  8. Hola Carlos… te escribí hace poco por el tema de estudios, y veo con mucha alegría que eres documentalista, mi señora también, y comunicadora audiovisual; yo soy preofesor de religión católica en Chile, nuestra nacionalidad… Os dejo mis saludos.
    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experiencias, historias y consejos sobre los países del Golfo Pérsico