Sanidad

Condiciones sanitarias 

Las condiciones en la sanidad pública son buenas y hay modernos centros médicos. El país dispone con una amplia red de centros de salud distribuida por toda la geografía así como dos hospitales importantes con personal cualificado y equipamiento clínico moderno.

Los dos hospitales principales son:

Salmaniya Medical Complex situado en la ciudad de Manama con el centro de atención de emergencias más grande del país.

King Hamad University Hospital situado en el distrito de Muharraq y cuenta con equipos de última generación y personal cualificado.

Ministerio de Salud de Bahrein y sus servicios online

Además de estos hospitales se ha de destacar el gran número de hospitales privados existentes en el país y del que hacer uso si se tiene un seguro y se quieren ahorrar tiempos de espera.

Vacunas

No es obligatoria la vacunación para la entrada en el país.

Los centros sanitarios del país cuentan con vacunas de todo tipo si se desea viajar a países donde existe riesgo de contraer enfermedades.

Artículos Relacionados

Un pensamiento sobre “Sanidad”

  1. Hola, excelente página, nos ha sido de mucha ayuda para informarnos. Somos un matrimonio chileno con un hijo de 1 año. Surgió la posibilidad de irnos para allá por el trabajo de mi marido por 2 años aproximadamente y nos parece una opción bastante atractiva, sin embargo, nos preocupa el tema de la salud allá. El traslado incluye vivienda y servicios básicos, pero no considera pasajes ni cobertura de salud para mi ni mi hijo. Es muy alto el costo de la atención sanitaria allá? Existe algún tipo de seguro o sistema de previsión de salud que se pueda contratar allá? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *