Costes de establecimiento en Bahrein

COSTES DE ESTABLECIMIENTO

La herramienta para conocer el coste de su implantación en el exterior

Un servicio online que le permite calcular, en unos minutos, el coste aproximado del establecimiento de su empresa en cualquier mercado y compararlo con otros países.

Ofrece información gratuita con datos de carácter general del mercado seleccionado y también la posibilidad de darse de alta en el servicio de pago, que permite acceder al detalle de los costes de constitución de una sociedad, laborales, inmobiliarios o de suministros del país, así como a la información cualitativa sobre la coyuntura de ese mercado, las ventajas y posibles dificultades para la implantación o los sectores prioritarios para la inversión.

A través del simulador, el usuario define sus necesidades y obtiene el coste aproximado de la implantación en el mercado elegido y su comparación con otros países, lo que facilita un posible análisis de costes de establecimiento en un escenario geográfico más amplio.

La suscripción permite consultar ilimitadamente, durante 6 meses, toda la información disponible de los países que se hayan adquirido.

Consulte un país de forma gratuita

 

Información extraída del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *