Alcohol en Bahrein

botellas-de-alcohol-primeras-marcas_9dddfb54_3
Botellas de alcohol

En Bahrein el alcohol esta permitido para los no-musulmanes, siempre que no se consuma en publico. Normalmente se puede adquirir en los hoteles de 5 estrellas y en algunos restaurantes que se consideran entornos privados.

Durante el ramadan todos los establecimientos  en los que se puede adquirir alcohol permanecen cerrados. Ademas los restaurantes en general también cierran sus puertas hasta el Iftar, momento en que los musulmanes rompen el ayuno y que coincide con la puesta de sol.

Antes de ramadan los expatriados hacen acopio de alcohol. Los pocos lugares donde adquirirlo se quedan con las estanterías completamente vacías.  Durante ramadan se ha de ser mucho mas discreto cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Ademas de en estos lugares, existen dos tiendas donde se pueden adquirir bebidas alcohólicas. Estas tiendas están cerradas todos los viernes.

Shop Rd No 4304, Bahrain in Gulf Hotel

A&E The Shop  Road 4304 MINA SALMAN، Manama 343, Bahrain

Os dejamos el link de una de las tiendas que permite hacer pedidos online con entrega gratuita si se superan los 25bd, algo sencillo con los precios del alcohol en Bahrein

www.bmmishops.com

Te gustó el artículo?

Ayúdanos a seguir informando y asesorando a gente como tu!       Con solo 1€  haces posible que este proyecto continúe.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *