¿Cómo bailan los saudíes?

Sólo en Arabia Saudí te podrías encontrar algo  como esto. ¿Cómo os quedáis?

¡Espero vuestros comentarios!

Artículos Relacionados

10 pensamientos sobre “¿Cómo bailan los saudíes?”

  1. Hola! Mi nombre es Tanyluz. Soy una venezolana viviendo en los Estados Unidos. Vivo en San Francisco, California, donde estudio Cine. Ya podrás imaginar lo mucho que me interesan y me llaman la atención las historias y anécdotas de nosotros los expatriados. Tu blog me ha gustado. Te visitaré a menudo. Creo que son muchas las cosas que podemos aprender al vivir inmersos en otra cultura, y me parece super valioso compartir este tipo de experiencias.

    Quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría “mejor blog personal”, la dirección es: http://theandrewshow.blogspot.com Si no has votado en esa categoría y te gusta este excelente blog, a lo mejor quieras darle tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com Para seguir en contacto, compartiendo nuestras historias. Yo no estoy registrada en la competencia, pero el blog personal que te mencioné más arriba, sí.

    Saludos venezolanos desde San Francisco, California.

    Tanyluz Sciortino.

  2. ¡Ah! ¡Misterio desvelado! Acabo de leer tu perfil. Yo también fui becario allí, aunque tendo entendido que han cambiadod e oficina y no estais en el cuchitril que me toco sufrir a mí. En cuanto a lo demás supongo que la gente será casi la misma Safana, Abdel, Mohammed(si es así es que es eterno)

    Un saludo,

    Pedro.

  3. Cuando he visto este blog en el listado de blogs a concurso en 20 minutos, me ha venido una pregunta a la cabeza. ¿No serás becario?

    Yo estuve durante un año en Arabia Saudí y es un país, humm como definirlo, inolvidable.

    Un saludo,

    Pedro.

  4. Parece broma pero ya dijiste que no era…yo vivo en Egipto y no los he visto bailar asi jajajaa…bueno Saudi es distinto no?.
    A mi me toca verlos en el verano, llenan las calles con sus Hammer, los hoteles se repletan de velos y tunicas, las piscinas con niños y sus sirvientas (como llaman ellos a las nanys)…

    Aun no llego a la razon de porque estas alla, pero ya llegare.
    Un beso de otra expatriada,

    Espero tengas suerte en el concurso y te invito a conocer mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *