Censura de piel en los productos de Arabia

No es difícil encontrarse con cosas como éstas en los supermercados de Riad. Las revistas también pasan censura de este tipo. Cuándo encuentran un texto demasiado crítico simplemente retiran la edición, quizá para no señalar qué fue exactamente lo que encontraron censurable.

Los acérrimos defensores de la estricta interpretación wahabista del Islam siguen imponiendo en Arabia Saudí su estricta “moral” a todos, sean de su cuerda o no, señalando como “impúdico” lo que la inmensa mayoría de los habitantes del planeta acepta como cotidiano.

Como véis, la niña rotulada en negro, está provocando los más bajos instintos del saudí, instintos que andan muy reprimidos en esta sociedad… (a lo mejor precisamente por eso se despiertan con una niña en bañador).

Pero sobre todo ¡pobre hombre aquél! cuyo trabajo sea tapar con un rotulador permanente las partes impuras que el policía religioso de turno le señala. ¡Pensad en ello cuando os quejéis de vuestro trabajo!

Artículos Relacionados

Un pensamiento sobre “Censura de piel en los productos de Arabia”

  1. No creo q sea como el cepillo de dientes quejandose al papel de váter, pero te entiendo. Lo q son las cosas y las paradojas absurdas q se llegan a cometer. ¿El censurador será ciego? ¿O tal vez disfrute pecaminosamente con semejantes vistas lujuriosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *