Buenas noticias de Arabia…

… ¡Por una vez!

Parece que nunca viene nada positivo de este país y hoy me he encontrado con una noticia que encaja en la categoría de “Alianza de Civilizaciones” aunque aún no sepamos bien en qué consiste ese concepto:

Extraída de El Mundo.es:

La embajada saudí lanza una campaña de donación de Sangre en Madrid

MADRID.- La Embajada de Arabia Saudí ha lanzado una campaña de donación de sangre, dirigida en un principio a la población saudí residente en España -entre 500 y 600 personas-, aunque está abierta a todos los musulmanes y madrileños.

La legación árabe ha repartido durante la última semana carteles anunciado la recogida de sangre en lugares donde la población saudí esté más presente, como la propia embajada, el consulado, la mezquita, el colegio saudí y el centro islámico.

La campaña, con clara acción de solidaridad de una nación poco conocida en España, se ha llevado a cabo en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo, y con ella se pretende obtener recursos que destinar posteriormente a hospitales y clínicas.

“Deseamos contribuir a la concienciación de la sociedad en la necesidad de donar sangre en favor de los valores humanitarios”, explican desde la organización.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *