Las privaciones de Arabia…

Arabia Saudí disfruta de un boom económico, que lo hace un país muy atractivo desde el punto de vista de las oportunidades. Las condiciones laborales son buenas y es fácil ganar dinero.

Sin embargo, son muchas las ausencias de cosas a las que estamos acostumbrados alcohol, bares, teatros, cines, terrazas, zonas peatonales y … mujeres.

Éste es el email que me llega de una amiga, después de que le mandara una lista de posibles invitados para su fiesta de cumpleaños:

Querido Carlos….
Por favor te pido que no reclutes más HOMBRESSS…

en mi lista hay muchisimossssssss, y estoy necesitando
de LADIESSSSSSS!!!
Está pareciendo una “fiesta gay”…solo machos jejeje
Besos,
Patty.

Resulta que la mayoría de los extranjeros que vienen para acá suelen ser hombres. Las escasas mujeres que hay son enfermeras, azafatas y profesoras. A veces en las fiestas se limita el número de hombres hasta llenar el cupo de mujeres, para que salga una proporción digna.

Dibujo de Milo Manara

Imagen que no nos encontraremos en Riad.

Artículos Relacionados

Un pensamiento sobre “Las privaciones de Arabia…”

  1. por supuesto que no nos encontraremos esta imagen ….Arabia Saudi es el pais de nacimiento de Muhammad(pbuh) y lugar que alberga los sitios mas sagrados del Islam….el resto del mundo es libre….el mundo es amplio…..vamos a respetar ciertas cosas(lo digo desde el cariño).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *