1º de Mayo en Arabia Saudí

Hoy es primero de mayo. El movimiento obrero nunca cobró fuerza en esta parte del mundo, donde la esclavitud fue abolida en 1962.

A mediados del siglo pasado se produjeron sin embargo grandes huelgas en Aramco, que fueron reprimidas, aunque también se acabaron aceptando algunas de sus reivindicaciones.

Hoy mismo pasé por una obra aquí en Riad y no he podido dejar escapar la oportunidad de tomar esta foto, que habla por sí misma.

(si se cayera tendría 20 metros de caída libre)

Un alto PIB por sí mismo, contra lo que muchos piensan, no trae el desarrollo y el respeto a los Derechos Humanos.

Artículos Relacionados

8 pensamientos sobre “1º de Mayo en Arabia Saudí”

  1. Amay, gracias por tu respuesta. En méxico beben Coca-Cola. Debe ser un producto nuevo porque no me suena.

    Te recomiendo una página muy buena donde podrás conseguir un montón de información sobre Arabia Saudí y muchos más sitios: Google.com

  2. Esque estoy realizando una tarea exposicion de Arabia Saudita es decir los mercados lo que mas se consume alla por decir aqui en Mèxico se consume mucho el REFRESCO COCA COLA ALLA QUE TIPO DE BEBIDA QUE ROPA USAN Y ASI

  3. Hola Amay, pues no sé qué quieres que te cuente… me tendrás que preguntar de forma más específica. Es como decir, marketing, México. Desarrolla. Como una pregunta de examen. Pues como que tienes que afinar algo más la pregunta.

  4. Ya, pero en España no es tan complicado encontrarnos una imagen parecida. Vale que apenas se usan los andamios de madera, pero la ausencia de casco, arneses y zapatos adecuados si que se puede ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *