¡Por fin me voy!

Alguno se preguntará por qué tengo todo mi blog con temática del desierto, Arabia, etc. y luego no cuento historias ni del desierto ni de Arabia… Pues es que aún estoy en España, pero ya no me quedan más que los últimos días.

Después de un retraso constante del visado, muy habitual por otra parte, por fin hoy ha llegado el visado y tomaremos el próximo vuelo disponible el martes 13 (menos mal que no soy supersticioso). Se suponía que iba a estar “en dos semanas” y ha tardado dos meses exactos…

Un conocido saudí me ha dicho el retraso del visado “es una buena forma de entrar en contacto con el ritmo saudí”. No me ha venido mal, teniendo en cuenta que me pagan como si ya estuviera allí.

A partir del martes podréis leer emails con más “chicha”, o eso espero.

 El Faisaliyah Center, en Riad, que podéis verlo abajo.

faisliyah1.jpg

Artículos Relacionados

4 pensamientos sobre “¡Por fin me voy!”

  1. Ya estamos deseando leer tus crónicas desde tierras saudíes (¿o sauditas?). Y qué ganas me han dado de ver Aladdin, también xD
    Si a Arabia tu vas
    al cruzar ese umbral
    tus sueños allí
    se harán realidad
    con su magia oriental.
    Si a Arabia tu vas
    nunca hay que olvidar
    que allí hay otra ley
    que debes cumplir
    si quieres vivir.

    ¡Buen viaje!

  2. Estás asumiendo que la Mottawa lee español y navega por internet… Que es mucho asumir. Un sirio me dijo que la Mottawa está formada por 50% teólogos de medio pelo y 50% por ex presidiarios… Un poco de miedo sí da…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *